Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consternación en el Huila por la muerte del candidato a la Cámara, Sergio Younes

Una profunda tristeza se vive en el Huila por la muerte del candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U, Sergio Younes, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito.

El percance vial se presentó en la vía que comunica a los municipios de Campoalegre – Hobo, cuando se dirigía a Garzón, en el centro del Huila con el propósito de inaugurar una sede política.

En el accidente dos persona más resultaron muertas una de ellas un escolta identificado como Luis Carlos Gutiérrez y un psicólogo y amigo personal del dirigente político llamado Nelson Palomares quien lo acompañaba en este recorrido por los diferentes municipios huilenses.

Dos personas más quedaron heridas, se trata de una joven que fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva, donde su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados intensivos del centro médico. La otra persona herida es un hombre quien presenta golpes y contusiones, teniendo que ser trasladado a la Clínica Medilasser de Neiva, donde se encuentra estable.

Para la Policía de carreteras en el Huila, al parecer el cansancio del conductor, quien se habría quedado dormido, hizo que se chocara contra un camión que transportaba ganado en este sector del municipio huilense de Hobo.

En el Huila se vive una profunda tristeza por la muerte de este joven dirigente político de 29 años de edad quien se desempeñó como diputado del Huila, cargo al que recientemente renunció al tener como sueño al querer convertirse en uno de los huilenses presentes en la Cámara de Representantes.