Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Constructores de la Vía a la Prosperidad le incumplen reunión a Vargas Lleras


Después de esperar por más de media hora en su despacho, el vicepresidente Germán Vargas Lleras denunció el incumplimiento a una reunión de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, y de los constructores e interventores de la Vía a la Prosperidad, para que explicaran los retrasos que ha tenido en su construcción.

Ante este incumplimiento, el vicepresidente reprogramó la reunión para este mismo miércoles a las 3:30, pero esta vez en la Procuraduría, y confirmó que no asistirá a este encuentro.

Es por esto que el funcionario dijo que en su reemplazo estará el director de Infraestructura, Luis Fernando Mejía Gómez, quien deberá recibir las explicaciones por el incumplimiento a la reunión y los retrasos en las obras.

Sin embargo, Vargas Lleras les exigió a los constructores e interventores que le presenten esta semana informes detallados y por escrito de la Vía a la Prosperidad, al mismo tiempo que avisó que los revisarán con lupa y tomará las medidas a las que haya lugar.

A la reunión que estaba programada en la Vicepresidencia llegaron la viceprocuradora general de la Nación, Martha Isabel Castañeda, la procuradora delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, Fanny González, y el director general del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos Alberto García Montes.