Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continental Towers y Asensi, no deberían pagar valorización

Que se suspenda de manera indefinida el cobro de la valorización, es la petición que hacen los propietarios de los edificios Continental Towers y Asensi. Inconformes quedaron algunos propietarios de los edificios Asensi y Continental Towers, luego de que se conociera la decisión del comité de suspender por dos años el cobro de la valorización para ellos, por estar en una zona de calamidad

Mauricio Ballesteros, damnificado de Continental Towers, afirmó que debido a que no se les ha resuelto la situación, el cobro debería ser suspendido de manera indefinida.
Ballesteros también se refirió a la ley antispace, pues teme que en algún momento el gobierno cambie las normas, de manera que ellos puedan verse afectados y deban regresar a sus antiguas viviendas, las cuales no quieren volver a habitar.
A pesar de que ya se venció el plazo para interponer los recursos de reposición, los damnificados esperan que el cobro se suspenda de manera indefinida. El resto de contribuyentes puede solicitar la suspensión del cobro por los dos años.
Esta solicitud se puede hacer de forma individual o en grupos por medio de una comunicación que dirijan al Fondo de Valorización.