Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúa búsqueda de los cinco ocupantes del helicóptero encontrado en Anorí

Cerca de 150 hombres de la Fuerza Aérea, Policía y Ejército, continúan la búsqueda de los cinco ocupantes del helicóptero de la empresa SASA de Santander, que fue ubicado en la tarde de ayer en el sector conocido como la Mina del municipio de Anorí, nordeste del departamento.

El Director de la Aeronáutica Civil, Coronel Juan Carlos Rocha Botero, dijo que al parecer no hay sobrevivientes, y que todo el centro nacional de recuperación de cuerpos se encuentra adelantando la operación.

Los hombres desaparecidos son Luis Martínez Sánchez, del Batallón Bomboná, el sargento Blas Alegría Rodríguez, el patrullero Jonathan Bolívar Giraldo y el sacerdote Fernando Alberto Páez Solano, además del piloto de la empresa SASA Jaime Betancur.

El coronel Juan Carlos Rocha, dijo al parecer el siniestro de la fue un accidente, debido a la zona montañosa donde fue encontrado el helicóptero, pero que todo entrará en un proceso de investigación.

Las labores de búsqueda de los ocupantes del helicóptero que cumplía funciones administrativas en el nordeste antioqueño, se han dificultado debido a los cambios climáticos, la geografía de la zona y la presencia del frente 36 de las Farc que opera en esta localidad.