Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer en Medellín

Luego de dos días en la clínica, falleció la mujer que en extrañas circunstancias recibió varios impactos de bala en la cabeza. Las autoridades aún no tienen pistas de lo ocurrido.

La mujer de 25 años identificada como Yurley Cañas Gómez, falleció en la Clínica León XIII, luego de que en días pasados apareciera herida con arma de fuego en el interior del hogar.

Según testimonios de vecinos del sector, la mujer habría intentado suicidarse, sin embargo las autoridades no creen mucho en esa versión, toda vez que en el lugar no se halló el arma. Sin embargo es lo único que han podido identificar hasta el momento. Así lo dijo el General José Ángel Mendoza, Comandante de la Policía Metropolitana, al afirmar que la muerte aún está por establecer.

Según fuentes oficiales, durante el proceso de inspección del lugar, se hallaron solo dos vainillas calibre 22, por lo que el confuso hecho continuará siendo investigado.

Con el fallecimiento de Yurley Cañas, ya son cinco las mujeres que pierden la vida de forma violenta en Antioquia en lo que va de 2014.