Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contrato Plan, primera gran inversión para el Cauca

La firma del contrato plan que significa una inversión de más de 600 mil millones de pesos, el compromiso para iniciar la rehabilitación y reconstrucción de los puentes afectados por acciones terroristas en el Cauca, las mejoras en 31 sedes educativas en el Departamento, y la destinación de más 9500 millones para el acueducto de Palacé en Popayán, hacen parte de los anuncios hechos por el presidente de la república durante el acuerdo para la prosperidad, celebrado este fin de semana en Padilla.

El evento se desarrolló, en el parque principal del municipio, uno de los más pobres del norte del Cauca y con necesidades para toda la población. Es la primera vez que un presidente en ejercicio llega hasta Padilla, según lo expresó el propio mandatario.

A los anuncios hechos se sumaron la entrega de una maquina extintora para los bomberos de Padilla y el anuncio de más de 1000 millones de pesos para las instituciones educativas en la localidad. También se confirmó el nombramiento de Hernando Alfonso Pérez Valencia, como gerente para los asuntos del Cauca, según se señaló.