Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en Villavicencio
Foto: @CRUZROJAMETA

Un incendio en una fábrica de colchones originó este lunes festivo una emergencia en Villavicencio, Meta. Las llamas también afectaron a un hotel del sector. La conflagración se presentó en la calle 15 vía Maracos, sector del barrio el Estero.

Lea aquí: Derrumbes en Norte de Santander mantienen incomunicadas varias poblaciones

En el lugar hicieron presencia ocho máquinas de bomberos de la capital del departamento, integrantes de la Policía Nacional y un equipo de la Defensa Civil.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, capitán William Álvarez, la cantidad de material en la fábrica de colchones, más los elementos del hotel, dificultaron el control del incendio.

Una de las máquinas que está en el sector quedó desocupada por controlar la emergencia, por lo que tuvo que trasladarse a uno de los puntos de alimentación para continuar con la labor.

Habitantes del sector también se sumaron, de manera voluntaria, para ayudar a las autoridades en el incendio. Con arena, agua en mangueras y extinguidores de los negocios, automóviles y de uso doméstico intentaron a controlar las llamas.

Lea también: Descubren a 800 personas en 'rumba al aire libre' en Cali

Por el momento las autoridades encargadas no han presentado un reporte sobre la emergencia y lo que la originó.

#AEstaHora la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta, Defensa Civil Colombiana Seccional Meta y Bomberos Villavicencio atienden emergencia en el sector de Los Marcos (calle 15) por un incendio registrado en una fábrica de colchones.

pic.twitter.com/bsbQ1SDBHN

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.