Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crimen pasional en Coveñas

Al parecer, razones pasionales fueron la causa del asesinato de Lazmi Machado Valle, este fin de semana en el municipio de Coveñas.

Este hecho ocurrió en la vereda Torrente.
La joven fue asesinada con tres impactos de bala, al parecer propinados por su exnovio Yonis Rivera Zapata, trabajador de la Alcaldía de Coveñas.
Familiares de la joven, de 20 años y estudiante de ingeniería ambiental, aseguraron Rivera la fue a buscar el viernes hacia las 7:00 de la noche para hablar con ella.
Le dijo que hablaran afuera porque no quería que sus familiares escucharan. Luego de un rato, dijo uno de sus hermanos, oyeron los disparos y al llegar al sitio la hallaron muerta.
El joven sostuvo, que su hermana había terminado la relación con su victimario hace cerca de tres meses, pero este insistía y se había vuelto obsesivo.
Mientras la familia de la joven, practicante de karate, aún no comprendía lo que ocurría, el presunto homicida fue llevado a la ESE local de Coveñas con un impacto de baja en el pecho y una herida de arma blanca en el cuello. Al parecer, intentó quietarse la vida tras el homicidio de su exnovia.
De allí, fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, donde fue dado a alta el domingo, de acuerdo con fuentes judiciales, que fueron a buscarlo, pero no lo hallaron.