Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crímenes contra raperos no tienen nada que ver con su cultura, autoridades confirman capturas en siete de los 11 crímenes a estos jóvenes

De los 11 homicidios de raperos registrados en Medellín en los últimos dos años, autoridades dicen que ya ha habido capturados por siete de esos casos. Según la Fiscalía de Medellín, los hechos no tienen nada que ver con que los jóvenes asesinados, pertenezcan a una agrupación musical.

Luego del asesinato de “Morocho”, ese joven rapero de la comuna 13, nuevamente surgió la pregunta de, qué ha pasado con los casos anteriores ocurridos desde el 2011, han tenido respuesta o simplemente quedaron en la impunidad.

El Director de la Fiscalía, seccional Medellín, Germán Darío Giraldo dijo que a la fecha ya ha habido varias capturas y se adelantan investigaciones para esclarecer todos los hechos.

De igual forma el Director dijo que las 11 muertes violenta, nada han tenido que ver con su condición cultural o gusto musical, por el contrario han sido víctimas de su propia ciudad, porque han sido asesinados por atravesar una barrera invisible, se han negado a ser parte de un combo o sencillamente estaban en el lugar equivocado.

Así mismo Germán Darío Giraldo, Director de la Fiscalía, seccional Medellín, dijo que varios de los móviles de los homicidios a esas personas han sido confirmadas por los mismos perpetradores vía telefónica, quienes se excusan por haber cometido un error.
Siete casos que han arrojado varias capturas y cuatro de ellos que siguen siendo investigados por las autoridades.