Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander
Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander
Foto publicada con autorización de Edwin Contreras, su padre

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, confirmó la liberación de Cristo José Contreras, el hijo de Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen. 

Villamizar, en diálogo con RCN Radio, sostuvo que “una comisión de las autoridades de la región se trasladó al municipio de Convención, en donde será entregado el niño, quien permaneció secuestrado por cuatro horas”.

Por su parte, el comandante de la Segunda División del Ejército, general Mauricio Moreno, y el comandante de la Regional Número Cinco de la Policía, el secretario de Gobierno del Departamento Édgar Pallares y el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, se movilizaron hasta el municipio de Convención, Norte de Santander, para recibir al menor, que será entregado por líderes de la comunidad de la vereda El Torbo, ubicada entre los municipios de El Carmen y Convención.

“Hay que reconocer que la presión del Ejército y de la Policía obligó a los secuestradores a abandonar al pequeño cerca a la zona donde se presentó el secuestro, también la colaboración de la comunidad impidió que avanzarán con el niño a zona selvática del Catatumbo, en donde delinquen diversos grupos armados”.

Así mismo, dijo el mandatario seccional, que la moto en la que movilizaban al menor fue abandonada.

El vehículo está siendo investigado por las autoridades, con el objetivo de conocer su procedencia y a qué grupo armado pertenece.

Mientras tanto, en Ocaña continúan en consejo de seguridad para obtener información que permita dar con la captura de los responsables de este secuestro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.