Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CTI de la Fiscalía exhuma el cuerpo de la primera víctima del asesino en serie de Guarne, Antioquia

Foto referencial - cortesía Fiscalía


Agentes del CTI de la Fiscalía hallaron el cuerpo de la primera víctima del confeso asesino en serie de Guarne, Antioquia. Se trata de una mujer idenficada como María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad.

El cadáver de Arango fue encontrado al interior de una fosa común ubicada en la vereda Hojas Anchas, en zona rural de ese municipio.

El CTI de la Fiscalía logró encontrar el lugar con la colaboración del Gaula Militar Oriente, con la ayuda de caninos expertos en la búsqueda de restos humanos. María Gladis Arango Cuervo fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de enero cuando indicó a su familiares que se encontraría con Jaime Iván Martínez Betancurt, considerado como presunto responsable de la muerte y posterior desaparicón de la mujer.

En contra de Jaime Iván Martínez Betancurt existe una medida de aseguramiento por los delitos de homicidio y desaparición forzada. Las labores de exhumación las realiza el CTI regional Antioquia con apoyo del CTI Bogotá, dado que se presume que en el mismo sitio se encontrarían los cuerpos de Natalia García Gil, excompañera sentimental de Martínez Betancurt, y de los dos hijos de la mujer.

La Fiscalía afirmó que mantendrá presencia en la vereda con el fin de establecer cuantas personas fueron realmente asesinadas por Martínez Betancur.