Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CTI Manizales capturó a sindicado por homicidio de joven que cruzó frontera imaginaria

El hecho se presentó en la Ciudadela del Norte

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Manizales, capturaron mediante una diligencia de allanamiento y registro a una residencia del barrio El Portón del Guamo, a Maikol Estiven Rodríguez Gonzalez, alias Siano, de 19 años de edad, indiciado del delito de homicidio agravado.

La Fiscalía 13 Seccional de Manizales solicitó la captura de Rodríguez Gonzalez, quien presuntamente el 27 de julio asesinó al joven Andrés Felipe Valencia Nuñez, al que le propinó varios impactos con arma de fuego, al parecer por el cruce de una frontera imaginaria en un sector entre los barrios Samaria y Portón del Guamo.

Maikol Estiven Rodríguez Gonzalez, al parecer lidera un combo delictivo en ese sector de Manizales, el cual estaría conformado por menores de edad quienes se dedicarían al microtráfico de estupefacientes.

Un juzgado con funciones de control de garantías de Manizales, ordenó la medida de aseguramiento y su reclusión en la cárcel para varones del distrito judicial de esta ciudad.