Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Beneficiados con Ingreso Solidario
Cobro de giro de Ingreso Solidario.
Prosperidad Social

Los pagos del programa de Ingreso Solidario se han venido entregando mensualmente a los millones de colombianos que hacen parte de este subsidio, tal y como lo dispuso el Gobierno de Colombia y el Departamento de Prosperidad Social (DPS).

Susana Correa, directora del DPS, ha indicado que este subsidio ha servido para “atender las necesidades de más de 3 millones de hogares que están en situación de vulnerabilidad. Es muy importante para mitigar el impacto de la emergencia que estamos viviendo” desde marzo del 2020.

Ingreso Solidario $160.000: ¿cuándo se reactivarán los pagos si fue suspendido?

A través de sus redes sociales, el Departamento de Prosperidad Social indicó que una vez se firme el documento de consentimiento que está disponible en las fechas del 22 de junio al 25 de julio “podrá recibir en el ciclo 17 el acumulado de los pago 14 (excedente), 15 y 16”.

Asimismo, Prosperidad Social recalcó que estos pagos permanecerán habilitados, “siempre y cuando cumplan con los demás criterios de Ingreso y permanencia del programa”.

Hay que recordar que el presidente Iván Duque en días pasado anunció a los beneficiarios de este programa que Ingreso Solidario no se acabará en junio, sino que también habrá pagos para los meses de julio y agosto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.