Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A cuatro asciende el número de víctimas del deslizamiento de tierra en la vía Neiva- Balsillas

Ya son cuatro las víctimas del deslizamiento de tierra en la vía que de Neiva conduce a Balsillas en la vereda La Plata.

Según los organismos de socorro la última víctima fue encontrada hace pocos minutos en medio de grandes cantidades de tierra, piedras y árboles.

Las autoridades luego de sacar, al bus mixto que había quedado atrapado en el desprendimiento de tierra, encontraron el cuerpo de esta persona, que sería un hombre y que hasta el momento no ha podido ser identificado. Se espera en las próximas horas se establezca la identidad de esta cuarta víctima.

Las autoridades confirmaron que las otras tres víctimas fueron identificadas como Duberney Vanegas Pacheco de 31 años de edad y oriundo de San Vicente del Caguán, Joaquín Ariza de 48 años, conductor de una camioneta de servicio público que cubría la ruta Neiva -San Vicente del Caguán y Ángel Antonio Bonilla, un ganadero del Caquetá.

Las operaciones de rescate de las personas que al parecer habrían quedado atrapadas entre los escombros, son orientadas directamente por la Policía, el Ejército, la Cruz Roja y la Defensa Civil.