Cargando contenido

Si lo que quiere es dejar atrás el caos, estos destinos son ideales.

Isla de Providencia

Qué mejor para la temporada de fin de año que dejar atrás el estrés, el caos de la ciudad y las preocupaciones, y tomar un vuelo con destino a un maravilloso lugar del territorio colombiano.

Muchas son las opciones, pero acá le recomendamos cuatro en los que seguro podrá desconectarse y vivir días llenos de mucha tranquilidad y relajación.

Volcán de lodo de Arboletes

En el Urabá antioqueño, a una hora y media aproximadamente de Apartadó, se encuentra Arboletes, lugar que se destaca por su volcán de lodo, en el que es posible sumergirse y que se ha convertido en un atractivo turístico para muchos visitantes.

El lodo caliente se adhiere al cuerpo, al cual se le atribuyen beneficios terapéuticos y propiedades de carácter especial para el cuidado de la piel. Para poder retirar el lodo existen duchas especiales o ir al mar Caribe que se encuentra a 20 metros.

Playa Juan de Dios

Ubicada aproximadamente a 45 minutos de Buenaventura, la Playa Juan de Dios es el destino ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia de completa desconexión y descanso total, pues no es posible encontrar energía eléctrica allí.

Sus visitantes pueden disfrutar playas de arena blanca y dorada, selva y senderos ecológicos que dan paso a cascadas de agua dulce. Además, es posible realizar kayak a través de los manglares y presenciar el avistamiento de ballenas jorobadas, cuya temporada inicia a mediados del mes de julio hasta finales de noviembre.

Termales

Termales, corregimiento que se encuentra a 40 minutos de Nuquí por vía marítima, se destaca precisamente por sus aguas termales situadas en medio de la selva. 

En este lugar no solo es posible disfrutar del pozo de aguas termales, sino también untarse lodo azufrado en la piel y bañarse en la quebrada de agua fría que se encuentra cerca. Por otro lado, si usted es amante del surf, sus playas son perfectas para realizar este deporte.

Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo es el lugar ideal para relajarse con el sonido de la brisa y las olas del mar. A este increíble sitio es posible llegar en lancha desde Providencia. Subir al mirador de 360 grados y su altura de aproximadamente 30 metros permiten contemplar el mar de los siete colores de San Andrés.

Es posible practicar buceo, lo cual toma aproximadamente 20 minutos. Durante ese recorrido se pueden observar los corales y animales que viven en el mar.

Libérese del estrés y descanse en estos hermosos lugares de Colombia, que puede visitar volando con SATENA.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido