Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Valledupar

En la madrugada del domingo, fue asesinado un árbitro profesional de Fútbol de Salón, identificado como Yovany Caballero Bonilla, de 49 años. Los hechos se presentaron en el barrio Simón Bolívar de Valledupar.

En la madrugada del sábado, fue asesinado Andrés David Jiménez García, de 30 años. El crimen se registró en la urbanización El Cerrito de la capital del Cesar. Estas personas fueron asesinadas por parte de hombres que intentaban atracarlos.

De igual forma en la noche del viernes fueron asesinadas dos personas en el sector El Pescaíto de Valledupar. Hasta ahora se está realizando el proceso de identificación de estos cadáveres.

Y en la madrugada de hoy fue asesinado Jonathan Ortiz Sarmiento de 24 años. Recibió un disparo en la espalada. El hecho se presentó en el sector La Esperanza Oriente, en los alrededores de la margen derecha del río Guatapurí.

¿Qué dicen las autoridades?

A través de un comunicado de prensa, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, expresó sus condolencias, anunció refuerzo en la seguridad y manifestó que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información sobre los responsables de los crímenes.