Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro personas heridas tras balacera en Aguaclara.

El hecho se registrò en zona rural del corregimiento Aguclara en Cùcuta, donde en horas de la madrugada se presentò un aparente enfrentamiento entre varias personas que se encontraban en una vivienda de este sector de la capital Nortesantandereana.

Segùn informaciòn conocida por Rcn La Radio, dos hombres armados en una motocicleta, llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de este corregimiento, donde se encontraban varias personas departiendo y sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades.

El ataque dejò como saldo cuatro personas heridas entre ellas tres hombres y una mujer, de los cuales dos de ellos eran reinsertados, al parecer de un grupo paramilitar que operò hace algunos años en la zona.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cùcuta.

Mientras tanto las autoridades reforzaron la seguridad en el corregimiento, debido a que esta población ha sido epicentro de ataques y enfrentamientos en las ùltimas semanas en contra de la fuerza pública donde varios miembros de la Policìa Nacional han perdido la vida.