Cargando contenido

La tragedia ocurrió en el sector de Trocaderos, zona rural de esa localidad cuando un menor de 7 años cayó y 4 adultos trataron de salvarlo.

QUIMBAYA
Toma de video

Cuatro personas entre ellas un menor de edad murieron este sábado tras caer al pozo séptico de una vivienda de este caserío en zona veredal de Quimbaya.

Diego Herrera coordinador de riesgos y desastres de la Cruz Roja del Quindío indicó que, “un hombre identificado como Jesús Antonio Naranjo de 41 años de edad trabajaba en la fabricación y reparación de un pozo cuando su hijo Juan Antonio Naranjo Molina de 6 años edad cayó y perdió la vida como consecuencia de los gases y la profundidad. En el intento de ayudarlos se acercaron dos hombres que también perdieron la vida por las condiciones del pozo, y una persona más quedó lesionada y tuvo que ser trasladada a centro asistencial”.

Varias brigadas de socorristas de la Cruz Roja, Bomberos voluntarios, Policía Nacional entre otros funcionarios se encuentran en el lugar extrayendo las aguas residuales con motobombas y tratando de recuperar los cuerpos del menor de edad y los adultos.

El alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino aseguró que, “el hecho enluta a toda la comunidad que pierde una familia tradicional del sector campesino”.

El mandatario agregó que se desarrolla un trabajo articulado entre autoridades de Quimbaya, Montenegro y Armenia para lograr el rescate de los cuerpos de las 4 personas.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido