Cargando contenido



Cinco personas muertas es el saldo de un caso, al parecer pasional, que se presentó en el barrio Candelaria la Nueva en la zona de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

El comandante de la Policía de ese sector de la capital del país coronel Rafael Ancizar Vargas, manifestó que al parecer quien era elexcompañero sentimental de una de las víctimas mortales ingresó a la casa y asesinó a la mujer, a dos de sus hijos y a un hombre.

El oficial manifestó que el responsable de este múltiple crimen fue identificado como Carlos Andrés Arias, quien había sido denunciado por su exmujer Gloria Delgado por lesiones personales.

"Durante la inspección de la vivienda encontramos a una niña de 10 años en el baño, la cual es protegida por las autoridades y a otra pequeña herida quien falleció cuando era trasladada al hospital", señaló el coronel Vargas.

El Coronel Vargas expresó que la persona que le causo la muerte a esta familia salió por una ventana y le disparo a los uniformados que llegaron al lugar quienes lograron reaccionar e ingresar a la vivienda encontrando estas personas muertas.

El comandante de la Policía de la zona de Ciudad Bolívar, dijo que Carlos Andrés Arias, tenía antecedentes penales por homicidio, tentativa de homicidio y hurto.