Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cúcuta deportivo desciende a la segunda división

A pesar del triunfo un gol por cero frente al equipo Fortaleza de la capital de la república, el Cúcuta deportivo, perdió la promoción de la liga Postobón y quedo condenado a jugar el próximo año en la segunda división.

En un partido donde la mayor parte de las posibilidades de gol las genero el equipo de la frontera, la falta de contundencia y el buen planteamiento defensivo del equipo capitalino, condenaron por tercera oportunidad al “doblemente glorioso al infierno de la B”, como lo manifestaron los aficionados asistentes al estadio General Santander.

El descenso del Cúcuta según el director de deportes de RCN La Radio Cúcuta, Carlos Humberto Ortega, “es el resultado de las malas administraciones del club, que tomaron determinaciones equivocadas en la conformación del equipo y no fueron responsables en el pago de las obligaciones con los jugadores”.

José Augusto Cadena, nuevo accionista mayoritario del Cúcuta deportivo, señalo que se registraran bastantes cambios tanto en la parte administrativa y deportiva para enfrentar desde el 22 de enero torneo de ascenso.

El juego comenzó con un gol del Cúcuteño Mauricio Duarte, que lleno de ilusión a los hinchas, pero el paso de los minutos lleno de nerviosismo a los jugadores y fanáticos, que observaban con impotencia como se desperdiciaban las oportunidades de gol, la tristeza, desconsuelo y el llanto fue el predominante entre los 25 mil aficionados cuando Wilmer Rondan, arbitro FIFA, dio el pitazo final y le entrego a Fortaleza el tiquete a la primera división.

A la salida del estadio un grupo de hinchas pertenecientes a la barra del indio, se enfrentaron con la fuerza pública, causando daños en establecimientos comerciales y la universidad de Pamplona.