Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cùcuta se rajo en mejorar los niveles de ruido.

Luego del día sin carro en la ciudad de Cúcuta, el secretario de transito municipal, Javier Ardila da un parte de completa normalidad y tranquilidad durante esta jornada, a pesar que más de 90 vehículos entre carros taxis y motos fueron inmovilizados durante el día.

Entre las inmovilizaciones se tienen 76 motocicletas, 25 vehículos particulares, tres taxis por no prestar sus servicios con el taxímetro encendido, igualmente dijo el secretario que solo se presentó un accidente de tránsito que no dejó hechos por lamentar, donde solo se vieron comprometidos los automotores.

Aseguró Ardila que la ciudad se rajo definitivamente en el tema del control del ruido, porque en varios puntos de la ciudad, donde normalmente se ubican los carreteros con parlantes, el nivel de ruido no mejoro en el más mínimo porcentaje.

Mientras tanto desde ya se trabaja, en lo que será el próximo día sin carro y sin moto, que se tiene previsto para el próximo 31 de Octubre, y que principalmente busca mejorar la movilidad y la seguridad de los menores que ese día salen a las calles de Cúcuta a disfrutar del día de Halloween, este día el horario será de 4:00 p.m hasta las 11:00 p.m.