Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redaccióncomercial
Se espera la pronta intervención de Acuavalle en la región.
Se espera la pronta intervención de Acuavalle en la región.
Cortesía CVC

Habitantes de Bugalagrande se encuentran inconformes con el estado de las obras de expansión de la red de alcantarillado en la región; afirman que el vertimento de aguas residuales genera malos olores.

CVC, como una entidad que se preocupa por el bienester de los ciudadanos investigó al respecto, con el fin de conocer sobre la problemática ambiental.

La Secretaría de Planeación afirma que este nuevo proyecto no estará conectado a dicho aliviadero construido en el 2005 y que, además, con Acuavalle evaluarán una alternativas para su solución.

Fuentes confirman que las obras equivalen a una ampliación de la capacidad en un tramo de 980 metros lineales del sistema de alcantarillado existente.

¿Qué ocurrió al respecto?
La alcaldía explicó que: "no se está generando un nuevo punto de vertimiento sobre el cauce del río Bugalagrande. Estas obras van a permitir dar solución integral a los futuros desarrollos urbanísticos planeados en zona suroccidental del municipio", consta en el acta firmada por los secretarios de Planeación e Infraestructura de Bugalagrande y los funcionarios de la CVC, reunidos el viernes anterior.

¿Qué se espera?
La continuación de Acuavalle en el mantenimiento de las redes y la descolmatación del sistema de alcantarillado.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.