Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dan de alta a Concejal que habría sido golpeado por la policía

Estuvo en Cuidados Intensivos

El Concejal Juan Sebastián Gómez, fue dado de alta del hospital Santa Sofía, donde estuvo durante una semana en cuidados intensivos, luego de los confusos hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo 3 de este mes, en la zona rosa de Manizales.

El edil dijo que en ese amanecer cuando se dirigía a su casa, trató de auxiliar a un joven que se hallaba en el suelo cerca al CAI del sector, hubo una confrontación con los policías que terminó con la fractura de su clavícula y cuando era operado se complicó por una afección respiratoria, que lo obligó a ser internado en cuidados intensivos.

El concejal quien es además presidente de la barra Holocausto que acompaña al Once Caldas, muchachos que han protagonizados disturbios, peleas y han alterado el orden público en Manizales, dijo que lo que pasó hace una semana, son hechos desafortunados que investiga la fiscalía, a donde acudió para denunciar a la policía.

Advirtió que si es cierto que la policía tiene unos videos, sobre la confrontación, que los muestre a la comunidad.

El político del partido de la U, asistió anoche a la sesión del Concejo que discute varios proyectos presentados por el alcalde de Manizales.