La deportista y empresaria Daniela Ospina se pronunció frente a los señalamientos en los que su nombre salió a relucir tras la reciente captura del líder de la estructura criminal ‘La Oficina’. (Lea aquí: La Policía y la DEA desarticularon la cúpula de ‘La Oficina’)

Se trata de la captura de Sebastián Murillo Echeverri, conocido como ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’, y quién es señalado de ser el líder de esta estructura de narcotráfico.

El nombre Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez, ha sido mencionado con este tema luego de que se conociera la cercanía que la empresaria tiene con Vaneza Peláez, presentadora y exesposa del capturado.

Es por esto que Daniela Ospina le salió al paso a los señalamientos y, a través de sus redes sociales, anunció que le dio el poder de su defensa al abogado Abelardo De La Espriella.

En su mensaje, la deportista y empresaria califica de falsos los señalamientos que hay en su contra y asegura que a través de su abogado hará defender sus derechos, ya que están atentando contra su honra y buen nombre.




Según se ha conocido, las autoridades iniciarán a investigar los bienes adquiridos tanto de Sebastián Murillo Echeverri, como de su exesposa Vaneza Peláez, quien tendría una sociedad comercial con Daniela Ospina, a través de una compañía de vestidos de baño.

Esta presunta sociedad entre Daniela Ospina y la modelo Vaneza Peláez generó señalamientos en redes sociales en las que se asegura que dicha empresa de vestidos de baño habría sido financiada con dineros del narcotráfico.

Además se asegura que esta empresa entraría en proceso de extinción de dominio.

Lo cierto es que ninguna de las mencionadas ha confirmado dicha sociedad y las autoridades hasta ahora están indagando los bienes y la posible responsabilidad de los posibles involucrados en los hechos por los que son señalados.