Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Designado José Noé Ríos como Viceministro de Trabajo

El gobierno nacional designó como viceministro de Relaciones Laborales e Inspección a José Noé Ríos, en reemplazo de David Luna, quien renunció al cargo.

Actualmente se desempeña como coordinador del Observatorio de Conflictos Sociolaborales del Ministerio del Trabajo y asesor del despacho.

El nuevo viceministro nació en Armenia (Quindío) y por sexta vez desempeña ese cargo en asuntos laborales. Además, fue Alto Consejero para la Paz en el Gobierno del presidente Ernesto Samper, responsabilidad que lo han llevado a tener un recorrido en temas relacionados con la reconciliación de los colombianos.

Ríos tiene una amplia experiencia en el campo de la convivencia. Ha participado en los procesos de paz con el M-19, el EPL, Quintín Lame, la Corriente de Renovación Socialista y participó en los diálogos de paz en Tlaxcala (México), y de la Comisión de negociación encargada de estimular acuerdos con las Farc y el Eln.

También fue viceministro de Gobierno, Secretario de Gobierno de Bogotá en el Gobierno de Juan Martín Caicedo Ferrer y ha dedicado su vida a las áreas de la convivencia y de las relaciones laborales.