Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debajo de la banca de un parque, encuentran cadáver de una mujer

Los riohacheros aún no salen del asombro, al conocer la noticia de que una mujer fue hallada muerta semidesnuda debajo de la banca de cemento de un parque de la ciudad, escondida debajo de varias hojas secas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Katiris Milena Guzmán Iguarán, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como estilista y deja un niño de 2 años.

Según las primeras versiones que se tienen del hecho, el cadáver de Guzmán Iguarán fue encontrado en la mañana de hoy, por un grupo de mujeres que salieron a realizar ejercicio en el parque del barrio Los Olivios, al sur de la ciudad y dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles del asesinato, una de las hipótesis que se manejan es que se trató de un crimen pasional por las circunstancias que rodean el hecho, puesto que la mujer no presenta signos de violencia con arma de fuego, ni elemento corto punzante, al parecer su muerte se produjo por asfixia mecánica, así lo señala el comandante de Policía Guajira, coronel Alejandro Calderón.

El alto oficial, señaló además, al parecer la víctima recibió una llamada y salió a verse con esta persona, "la mujer vive cerca al sector y andaba con un joven andando a altas horas de la noche por ahí, aseguran moradores".