Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Declaran culpable a asesino en serie de Monserrate por crimen de 8 mujeres

Como culpable por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal fue declarado Fredy Armando Valencia Vargas en desarrollo del proceso penal por el asesinato de 8 mujeres habitantes de calle en cercanías a Monserrate, Bogotá, en el 2015.

Fredy Valencia - confeso asesino de Monserrate / foto RCN Radio


Como culpable por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal fue declarado Fredy Armando Valencia Vargas en desarrollo del proceso penal por el asesinato de 8 mujeres habitantes de calle en cercanías a Monserrate, Bogotá, en el 2015.


Según indicó el juez 2 de conocimiento "el señor Fredy Armando Valencia Vargas cometió los asesinatos con plena conciencia, aduciendo que las víctimas intentaron robarlo, sin embargo, una persona experta en defensa personal y quien conoce el sector donde delinque no desconoce las consecuencias de sus actos".


De igual manera el juez añadió que "una vez Fredy Armando Valencia Vargas cometía los homicidios, accedía sexualmente a las mujeres de sus execrables y reprochables conductas".


Con respecto a la culpabilidad de Fredy Valencia la Fiscalía y representantes de las víctimas solicitaron al juez imponer una pena de hasta 50 años de prisión al confeso homicida sin derecho a rebajas.