Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Decreto de circulación de motos no tiene ninguna posibilidad de cambio”: alcalde Vélez

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez hizo fuertes declaraciones por la anunciada protesta para este jueves del gremio de mototaxistas, que están en desacuerdo con el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas hasta las 9 de la noche y no hasta las 11, como estaba estipulado anteriormente.

El mandatario local, recalcó que no va a permitir que se altere el orden público y aseguró que el decreto ya está expedido y no tiene reversa alguna.

“Estoy cansado que todo el mundo quiera hacer bloqueos, esa no puede ser la forma de actuar. Este es un decreto que se expidió igual que el año pasado, con las mismas restricciones. El decreto está expedido y no tiene ninguna posibilidad de cambio”, recalcó Vélez.

Manifestó, que “no puede ser que cada vez que el distrito quiera tomar medidas para el mejoramiento de la ciudad, las personas quieran salir a reclamar”.

El burgomaestre, indicó que la administración distrital está abierta al dialogo y pidió la comprensión de los cartageneros con la medida que pretende preservar la seguridad.

“Quisimos ser un poco mas drásticos porque el año pasado tuvimos unas cifras bastantes graves en cuanto a temas de homicidios pero nos dimos a la tarea de tener las mismas reglamentaciones este año”, agregó.

El decreto empezará a regir a partir del próximo sábado 1 de noviembre.