Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Negret, defensor del pueblo
Carlos Negret, defensor del pueblo, pide mayor protección a los líderes sociales.
Colprensa

La Defensoría del Pueblo rechazó la masacre ocurrida en la zona céntrica del municipio de El Tarra, Norte de Santander, donde siete personas fueron asesinadas en la tarde de este lunes.

"Repudiamos el asesinato de 7 personas en El Tarra, Norte de Santander", dijo la entidad, que a su vez ratificó mediante sus redes sociales que a "La región de El Catatumbo debe llegar la paz".

Las primeras versiones de los hechos señalan que las víctimas fueron atacadas por varios sujetos que llegaron en motocicletas a un establecimiento comercial y empezaron a disparar sin mediar palabra

Las autoridades en Norte de Santander adelantan esfuerzos para identificar a las víctimas mortales y esclarecer los móviles de esta masacre que tiene consternados a los habitantes de la zona. 

Este crimen prende las alertas de las autoridades locales, quienes han denunciado en reiteradas oportunidades la presencia de grupos armados al servicio del narcotráfico.  

Autoridades de Norte de Santander adelantan un consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación departamental, con el fin de tomar acciones contra el creciente fenómeno de líderes sociales amenazados y la compleja situación de orden público en el Catatumbo. 

 Twitter de la Defensoría del Pueblo
Twitter de la Defensoría del Pueblo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.