Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CAMPO COLOMBIANO/AGRICULTURA EN COLOMBIA/CAMPESINOS
CAMPO COLOMBIANO/AGRICULTURA EN COLOMBIA/CAMPESINOS
Inaldo Perez

El internet sigue siendo la oportunidad inmejorable para dar a conocer nuestros talentos y mostrarle al mundo lo que nos apasiona y nos mueve. Por esa razón, una familia de campesinos colombianos decidió incursionar en Youtube para enseñar a otros, a producir alimentos desde sus hogares.

“En este canal les vamos a enseñar a sembrar frutas, hortalizas, aromáticas y muchas cosas más, para que nadie se vaya a acostar sin comer, sabiendo que podemos cultivar nuestros propios alimentos en casa”, indicó uno de los hijos de esta familia.

Lea además: CGT le dice a Claudia López que polarizar en medio de la crisis aporta muy poco

La madre cabeza de hogar, Nubia Rocio Gabona, explicó que su marido había fallecido hace dos años y la necesidad era una de las razones que los hacía incursionar en Youtube. En ese sentido, ofrecieron un kit de comida que las personas pueden comprar por $18.000.

Los dos hijos de esta mujer, que se convierten en el hilo conductor del video, invitaron finalmente a todas las personas a suscribirse a su canal Nubia e hijos y a compartir sus contenidos. El canal en este momento ya cuenta con 36k suscriptores.

Familia campesina decide volverse Youtuber
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.