Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian ante la Policía ataques contra una sede de campaña de la Unidad Nacional

Cortesía campaña



Las autoridades en la ciudad de Cúcuta capturaron a seis personas que al parecer estaban atacando la sede de campaña del candidato de la Unidad Nacional, Carlos Luna, a la Alcaldía de Cúcuta.

La información preliminar que se conoce muestra que la Policía acudió al sitio tras haber recibido una llamada en la que se alertaba que un grupo de hombres estaba intentando ingresar a la fuerza a la sede de campaña.

Todo parece indicar, según denunció el propio Luna, es que se trataba de simpatizantes de la otra campaña política en la ciudad, la de Jorge Acevedo.

“Rechazamos las agresiones de las que hemos sido víctimas en las últimas horas, pero no son las primeras, hace un par de semanas también tuvimos agresiones por parte del equipo de la campaña de Jorge Acevedo a nuestra sede”, sostuvo.

Y añadió: “estando en las horas de la noche, la vigilante fue víctima de un ataque por parte de un número de seguidores que estaba instalando publicidad de Jorge Avecedo”.

Luna afirmó que la denuncia ya fue interpuesta formalmente ante la Sijín.

“Hacemos un llamado a la cordura, a la tranquilidad para que en esta recta final de la campaña no nos ataquen y no haya un clima de violencia y de ataques y que no corresponde a lo que queremos los cucuteños”, añadió.

Celebró también que la Policía haya reaccionado y ahora espera un resultado de las denuncias que ante la Fiscalía y la Policía ya se hicieron de manera formal.