Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian a congresista por agresión física a su ex esposa

Una denuncia hecha por la emisora La FM de RCN Radio, da a conocer una querella penal hecha ante la fiscalía contra el representante a la Cámara, José Rodolfo Pérez por haber agredido presuntamente a su ex esposa identificada como Zully Mejía.

El relato de la denunciante dice que el pasado 15 de marzo, en un apartamento ubicado el norte de Bogotá, el congresista la golpeo en repetidas ocasiones en varias partes de su cuerpo luego de haber tenido una discusión originada por diferencias personales.

Tras esta golpiza el representante Pérez, según lo denunciado por Zully Mejía, la amenazó si ella decidía interponer alguna acción ante las autoridades.

Esta mujer asegura que éste no ha sido el único registro de violencia contra ella por parte del congresista, ya que hace como seis años también la golpeó.

Mejía afirma que en primera instancia no fue atendida de urgencia por la URI de Paloquemao y que tuvo que ser remitida a un centro de salud y luego a Medicina Legal, pero que a la fecha no ha avanzado en nada el proceso y la denuncia hecha ante la fiscalía por este caso.

Ella dice que como consecuencia de esta agresión perdió un bebe, pero que él no sabía en ese momento que ella estaba en estado de embarazo.

El representante José Rodolfo Pérez es hermano del hoy condenado ex gobernador del Casanare, Miguel Ángel Pérez sentenciado a seis años de cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito.