Cargando contenido



Los familiares del colombiano Jaime Uribe Cabrera denunciaron su desaparición en Ciudad de Guatemala desde el pasado 20 de enero.

Según explicó Nelly Cabrera, madre de Jaime Uribe, "él se fue el 18 de enero, me llamó el 20 de enero y desde ese día no sé nada".

Indicó que el motivo del viaje de su hijo era encontrarse personalmente con una mujer que conoció a través de redes sociales.

"La conoció en internet, me dijo que regresaba el cuatro de febrero pero desde el 20 de enero no sé nada de él", aseguró la mujer.

De acuerdo con la versión de Nelly Cabrera, no es la primera vez que Jaime Uribe de 50 años de edad viaja al exterior; incluso hace pocos días estuvo en Estados Unidos y desde allí tuvo comunicación permanente con su madre.

"Yo estoy muy preocupada porque él es mi único hijo, yo estoy sola; ahora que se fue para allá me llamó un día y no me volvió a llamar, él vivía pendiente de mí porque sabe que estoy sola".

Nelly Cabrera espera que las autoridades colombianas en Guatemala le ayuden con información que permita saber el paradero de su hijo.