Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian falta de seguridad en el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo

Mientras disfrutaba de una caminata por el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo ubicado en el barrio Manga, un turista quien pidió la reserva de su nombre denunció que se vio acorralado por la presencia de un grupo de jóvenes que mientras fumaban, lo abordaron, para tratar de intimidarlo.

El denunciante aseguró que en el momento de los hechos no se encontraba ningún policía haciendo presencia en la zona patrimonial y turística.

“Me invitaron a visitar este sitio, cuando de pronto me sentí rodeado por un grupo de jóvenes que estaban fumando Marihuana y quisieron intimidarme, afortunadamente yo estaba en mi camioneta y logré salir, con esto me llevo una mala imagen de la ciudad”, dijo un Turista.

Por su parte el Comandante de la Policía de Cartagena, General Rodrigo González, señaló que reforzarán la presencia de los uniformados en el sector.

“Estamos haciendo todos los operativos correspondientes en la ciudad en esta temporada, y seguiremos reforzando la seguridad en los diferentes sitios de Cartagena”, dijo el Comandante de la Policía de Cartagena, General Rodrigo González.

Se conoció por parte de los habitantes de Manga que no es la primera vez que este grupo de jóvenes permanece en la zona, tratando atemorizar a los visitantes del Fuerte y piden a las autoridades más presencia de pie de fuerza en este emblemático sector de Cartagena.