Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian incremento ilegal en el valor del pasaje de las rutas alimentadoras de Caldas

El aumento injustificado de hasta mil pesos del pasaje en algunos buses de la ruta alimentadora de Caldas, denunciaron esta mañana algunos usuarios del servicio público.

Una denuncia por parte de los usuarios, tomó más fuerza hoy cuando pasajeros de algunos buses de la ruta alimentadora del municipio de Caldas se bajaban notablemente inconformes, todo porque los conductores, según ellos, estaban cobrando según ellos un costo superior al permitido.

RCN Radio, Intentó hablar con varios transportadores de los buses, que según los denunciantes les habría cobrado más de lo estipulado y la única respuesta fue: "se nos ha incrementado el gasto de combustible, pero nosotros no incrementamos el valor del pasaje".

Con respecto a este tema denunciado por los usuarios, las autoridades se pronunciaron y aseguraron que serán drásticos en cuanto a su castigo, así lo dijo Carlos Mario Montoya, director del Área Metropolitana, al asegurar que quienes sean sorprendidos realizando este cobro ilegal serán sancionados.

El Metro también tiene conocimiento de esta situación y aseguraron que toda queja será puesta en conocimiento del Área Metropolitana, para que se realicen las sanciones correspondientes.