Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian millonario robo en conjunto del Occidente de Bogotá

Habitantes de un conjunto residencial en el sector de Corferias, se vieron sorprendidos nuevamente por la delincuencia, luego de que 2 apartamentos fueran asaltados 3 personas, en este punto de la localidad de Antonio Nariño.

El hecho ocurrió en la unidad residencial El Retiro, ubicada en la Calle 26 con Carrera 38A, hasta donde los delincuentes llegaron y aprovechando un descuido de los vigilantes, ingresaron para realizar su saqueo.

Diana García, afectada, aseguró: "ellos llegaron y sacaron electrodomésticos, ropa, joyas, todo lo que se pudieron llevar, lo más irónico fue que sacaron todo por la puerta principal, salieron como sí nada..."

En por lo menos 5 cámaras de seguridad de este conjunto quedaron grabados las 2 mujeres y el hombre que se robaron el gran botín, avaluado en 10 millones de pesos aproximadamente y de quienes hasta el momento no se tienen pistas.

"los vecinos dicen que los vieron pero que no sospecharon de nada, además se ve en las cámaras como sale un señor muy grande con un televisor de sesenta pulgadas y nadie le dice algo...", dijo García.

La Policía aseguró que se están revisando los vídeos de seguridad para identificar a estos delincuentes, quienes al parecer estarían relacionados con otros casos de hurto en otros apartamentos de Bogotá.