Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian presuntas irregularidades en caso de mujer que atropelló a 7 personas

Mauricio Pava, abogado de varias de las siete personas que resultaron heridas tras ser arrolladas por una mujer quien conducía bajo los efectos del alcohol, advirtió que la presunta responsable de estos hechos podría quedar en libertad, pues la Fiscalía no ha recibido el reporte del accidente por parte de las autoridades de tránsito.

El abogado Pava criticó el manejo que le han dado al caso, teniendo en cuenta que ya se comprobó que la mujer sí se encontraba en estado de embriaguez y además que hay dos personas que resultaron gravemente heridas.

"Estamos preocupados, desconcertados y nos parece muy raro que pasadas 27 horas, no se haya avanzado en los trámites sobre estos hechos. Es muy grave que aún no hayan sido entregado los soportes del accidente", dijo.

Pava agregó que entablará una serie de acciones legales contra los uniformados responsables de las dilaciones, al tiempo que agregó que la Fiscalía tampoco ha querido agilizar el proceso.

"Pues acudiremos a todas las acciones legales que nos permita la ley para que esto no se quede así. Pero lo cierto del caso es que no entendemos por qué hay concesiones y dilaciones en este sentido para algunas personas que siguen manejando de manera irresponsable", aseguró.