Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que algunos manifestantes por suspensión de fiesta en Senado estaban embriagados

El secretario general del Senado, Gregorio Eljach, entregó un informe detallado a la Presidencia del Congreso de la República sobre la protesta adelantada por algunos funcionarios de la corporación por la cancelación de la fiesta de Navidad.

Eljach denunció en dicho informe que algunos empleados de la corporación estaban embriagados al momento de realizar la manifestación y por eso pidió sanciones.

"He radicado un informe muy serio y completo dando cuenta de los desmanes de los que fue víctima la corporación de parte de funcionarios y contratistas que prestan servicio de aseo y cafetería, que no dejaron trabajar normalmente en las oficinas de la Presidencia", sostuvo.

Agregó que "algunos de ellos estaban alicorados, enardecidos y en actitud injuriosa, especialmente contra el Secretario, en atención de que alguien tomó la decisión de no adelantar la celebración".

Manifestó que fue víctima de "gritos airados e insultos personales", por lo que tuvo que ser acompañado por personal de seguridad para evitar cualquier agresión.

De igual manera, Eljach dijo que la oficina de Control Interno Disciplinario del Senado debe actuar para imponer sanciones a los responsables de estos hechos.