Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que Saludcoop hospitaliza pacientes en sillas

En una sala en donde se tienen dispuestas sillas para las personas, están siendo hospitalizados los pacientes que llegan a la Clínica Juan N. Corpas de la EPS Saludcoop en Bogotá, según denunciaron algunos usuarios.

De acuerdo con el testimonio de Marcela García, quien tiene a su mamá desde el pasado primero de enero en esa sala, por lo menos 30 personas se encuentran hospitalizados en sillas, porque no hay camas.

"A mi mamá la recibieron por un dolor abdominal severo, le hicieron el 'triage' y la pasaron a una silla porque la tenían que hospitalizar, pero llevo tres días y no le han hecho los exámenes que requiere", aseguró.

Asimismo, consideró que esta situación se vive a diario con otras personas que tienen el mismo inconveniente en esta clínica.

"En la sala de espera hay por lo menos 30 personas, una de ellas en el piso, esperando que nos atiendan como debe serl", agregó.

Marcela García hizo un llamado para que se preste la atención requerida en este tema, ya que las mismas autoridades de la EPS, al parecer, no responden frente a la denuncias.