Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportados extranjeros por presunto contrabando

El gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora, informó a través de su cuenta en Twitter que 19 extranjeros fueron deportados durante el fin de semana a quienes les hallaron productos de contrabando.

El operativo fue realizado en la central de transporte del barrio la Concordia de la ciudad de San Cristóbal.
.
Añadió en la cuenta que “el operativo se hizo con una comisión multidisciplinaria conformada por la Zodi Táchira, Cicpc, PNB y el Saime, en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal”.

Agrego que la mayoría son colombianos y que infortunadamente con este delito están destruyendo el futuro de Venezuela y el de sus respectivas familias.

Representantes de los gremios económicos de la región han manifestado que esta deportación se realiza a pocos días del encuentro entre cancilleres de Colombia y Venezuela, cuyo tema central se espera, sea la captura de varios colombianos por contrabando y quienes ya se encuentran en distintas cárceles del país con una condena de 10 y 15 años de prisión, la mayoría son retenidos por trasladar a Norte de Santander mercados que oscilan entre 30 y 35 mil pesos aprovechando la devaluación de la moneda venezolana.