La joven Paloma Cuello Oñate, de 17 años, desapareció en Bogotá y luego apareció deambulando en el departamento de Boyacá.

Paloma Cuello Oñate
Paloma Cuello Oñate, menor que estaba desaparecida.
Foto tomada de redes sociales

El gerente del hospital San Vicente de Paul, José Ramón Merchán Ruíz informó que la menor de 17 años Paloma Cuello Oñate presenta una intoxicación exógena, que habría sido provocada por la ingesta de una sustancia que no tiene relación con la escopolamina.

Por otro lado, el Gaula de la Policía de Bogotá aseguró que los hechos en los que desapareció la joven son materia de investigación. Así mismo que buscan establecer cómo llegó al municipio de Paipa, Boyacá, ya que extraoficialmente se dice que antes de desaparecer había tomado un servicio de transporte especial para trasladarse a la universidad.

Al centro asistencial llegó su hermana Andrea Cuello Oñate en compañía de otros familiares y amigos. 

No obstante, se espera que en las próximas horas lleguen los padres de la adolescente, provenientes de La Guajira para decidir si es trasladada a Bogotá a un hospital nivel 4. 

Paloma es estudiante de segundo año de derecho en la Universidad Externado de Colombia y vive en la capital desde hace dos años. 

Un grupo especial del Gaula es quien lidera el caso desde que se conoció la denuncia. Ahora trabaja en identificar a los responsables de su desaparición. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido