Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descubren un 'cartel de las resoluciones' en la SuperSociedades



La Superintendencia de Sociedades se refirió a un operativo que realizaron las autoridades para desarticular un 'cartel de las resoluciones' al interior de ese organismo.

Según señaló la SuperSociedades, como parte de la operación, adelantada por la Fiscalía General de la Nación y la Dijín, se capturó a una funcionaria de la entidad que presuntamente pretendía obtener beneficios económicos de una sociedad vigilada por este organismo.

La Supersociedades indicó que "desde principios del pasado mes de junio el despacho del Superintendente de Sociedades dio traslado a la Fiscalía de denuncias relativas a la presunta solicitud de dinero por parte de funcionarios para evitar investigaciones a esta empresa".

Sostuvo que esta captura se hizo "en el marco del convenio de colaboración que se encuentra vigente entre la Fiscalía General de la Nación y la Superintendencia de Sociedades".

La Superintendencia recalcó que remitirá cualquier irregularidad que descubra a las autoridades competentes, "tal como como ocurrió en el presente caso".