Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Escuela General Santander
RCN Radio

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció desde su cuenta de Twitter respecto al atentado de este jueves a la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, que deja hasta el momento 10 personas muertas y más 60 heridas.

El mandatario hizo énfasis en que el anhelo de la paz no puede ser eliminado por este tipo de actos.

Sumado a estas declaraciones, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, aseguró que "no podemos volver a la etapa del terror en el país. Pedimos que el Gobierno Nacional esclarezca con prontitud quienes son los responsables de este hecho".

En medio de estos pronunciamientos y a raíz del atentado en Bogotá, las autoridades en el Atlántico indicaron que adelantan acciones preventivas y reforzaron la seguridad en centros comerciales, CAI y puntos críticos de la ciudad. 

Lea También : Aumenta cifra de muertos y heridos por atentado en Escuela General Santander

Estas acciones corresponden a las directrices entregadas a nivel central para proteger a la población ante cualquier eventualidad.

El 'Tigre' Falcao a través de redes sociales también se unió al clamor nacional en rechazo por estos actor terroristas:

Las vías principales en el departamento del Atlántico y Barranquilla estarán custodiadas por la fuerza pública. 

El personal de antiexplosivos en la ciudad también hace parte del apoyo que realizan las autoridades locales, para garantizar la seguridad de la población barranquillera y Atlanticense. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.