Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde el Congreso piden a la mamá de la Senadora Piraquive que se retracte

El representante a la Cámara por Bogotá Efraín Torres le pidió a la señora María Luisa Piraquive, madre de la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, que se retracte y pida perdón por las declaraciones excluyentes y discriminatorias que pronunció hacia las personas en condición de discapacidad.

“La mamá de la Senadora Piraquive debe retractarse, pedir perdón ante la opinión pública a las personas con discapacidad”, expresó.

De igual forma aseguró que contrario a estas declaraciones, todos debemos trabajar por el bienestar de estas personas que tienen las mismas oportunidades que nosotros.

“Nosotros no podemos discriminar a estas personas, al contrario, debemos trabajar en el Congreso de la República es para darles bienestar y oportunidades laborales”, señaló.

Por último anotó que los seres humanos somos iguales y que no podemos excluir de ninguna manera a las personas con alguna discapacidad. Asimismo, afirmó que las declaraciones dadas por la señora Piraquive son totalmente arbitrarias a las creencias religiosas de los cristianos y que no corresponden a la de una religión que busca la paz y los valores morales en una sociedad.