Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde hoy la Tarjeta cafetera inteligente servirá para hacer retiros en oficinas del banco Bogotá

Podrán hacer retiros en efectivo o cheques de gerencia directamente en cualquiera de las 570 oficinas del banco de Bogotá en el territorio nacional

Este servicio, que había sido solicitado por los productores en el último Congreso Nacional de Cafeteros, beneficiará a aquellos recolectores que necesiten realizar retiros entre ocho y hasta menos de 10 millones de pesos, cumpliendo con las disposiciones vigentes que regulan al sector financiero. También podrán realizar traslados entre cuentas bancarias a su nombre y del mismo Banco.

Los cafeteros también podrán solicitar Cheques de gerencia a su nombre o al de un tercero siempre y cuando vayan personalmente a la oficina del Banco y lleven consigo su cédula de ciudadanía y su Tarjeta o Cédula Cafetera Inteligente. Un servicio adicional que recibirán los cafeteros que tengan cuenta en el banco de Bogotá es la posibilidad de realizar transferencias electrónicas desde su Tableta Cafetera Inteligente a dichas cuentas.

Para solicitar estos retiros los caficultores deberán comunicarse directamente con la mesa de Ayuda del Banco de Bogotá, línea 018000 – 966010, opción 4.

El sistema de Tarjeta y Cédula cafetera inteligente promovido por la Federación está disponible para los 560 mil productores cafeteros del país, quienes a través de este instrumento tienen servicios financieros que ningún otro productor agrícola de Colombia puede acceder.