Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde ‘la U’ afirman que adhesión de Mockus es un show más de Peñalosa

Foto cortesía campaña



Duras críticas lanzaron desde el Partido de la U a la adhesión de Antanas Mockus a la campaña de Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.

El senador Armando Benedetti, quien es uno de los coordinadores de la aspiración de Rafael Pardo, afirmó que este acto político que se realizó desde Nueva York, es un show más de Enrique Peñalosa para ganar adeptos a su candidatura.

“Como todo lo de Peñalosa, es un show hablando de cosas y de circos, pero habla poco de la gente”, sostuvo Benedetti.

“Es otra vez un show más de Peñalosa, fíjese que él está callado, se retracta con la gente humilde cuando no le gusta, él nunca habla de propuestas para la gente, siempre habla del cemento”, añadió.

Dijo que la unión entre Mockus y Peñalosa era previsible porque los dos son dirigentes políticos de derecha.

“Muy poca gente sabe que Mockus es de derecha y es lógico que se una con la derecha que es Peñalosa. Recuerde que Mockus estuvo contra Santos y después estuvo con Santos y él siempre ha tenido ambivalencias y aquí hay una más porque él habló pestes de Peñalosa hace un año”, añadió.

La adhesión de Antanas Mockus a Enrique Peñalosa ha despertado un sin número de reacciones en los diferentes sectores políticos de la capital del país.