Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta tarde quitarán el agua en algunos barrios de Bogotá

A partir de las cinco de la tarde de este martes 4 de noviembre y durante un periodo de 12 horas, cerca de un millón de habitantes de varias localidades al sur de Bogotá tendrán suspensión en el servicio de agua.

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, estos cortes en el servicio de acueducto obedecen a trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de distribución, el mantenimiento será entre la línea Vitelma- Columnas.

En la información que entrega el Acueducto de Bogotá, se espera que a partir de las 6 de la mañana del miércoles 5 de noviembre empiece a restablecerse el servicio de agua.

Las localidades que tendrán suspensión del servicio son Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe, en total serán 75 barrios los afectados, se incluye además el hospital de Meissen.

Las direcciones que no tendrán servicio comprenden desde la calle 9 Sur a la calle 82D sur entre carrera 17 Este a carrera 28 y desde la calle 1 Sur a calle 73 Sur entre carrera 10 a carrera 21 Este.

Finalmente, estos son los barrios que se verán afectados por los cortes de agua.

Localidad Ciudad Bolívar:


Quiba, A. S. D., Villas del Diamante, San Rafael, Bella Vista, Lucero Alto, Lucero Medio, Nueva Esperanza, Estrella del Sur, Bella Flor, Mochuelo Oriental, Cordillera del Sur, Mochuelo, Quiba Urbano, Paraíso, Juan Pablo II, El Mirador, Villa Gloria, Los Alpes Sur, Naciones Unidas, La Torre, Cedritos del Sur, El Tesoro, El Minuto de María, Arabia, Capri, Ciudad de Bogotá, Casa de Teja, Quintas del Sur, San Joaquín del Vaticano, Buenos Aires, República de Venezuela, Limonar, Canadá, Nutibara, Vista Hermosa, Potreritos, La Cumbre, La Playa, El Recuerdo, El Criol, Ocho de Diciembre, Altos de Jalisco, Ciudad Milagros, Vargas Vila, Meissen, México, Las Acacias, Compartir, San Francisco, hospital de Meissen.

Localidad Rafael Uribe Uribe:


Gustavo Restrepo, Granjas de Santa Sofía, El Playón, Guiparma, Santa Lucía, Granjas de San Pablo, San Jorge Sur, San Luis, Marco Fidel Suárez, La Resurrección, Arboleda, Carmen del Sol, Cerros de Oriente, Puerto Rico, Molinos del Sur, Molinos, Los Arrayanes, Cultivos, Callejón de Santa Bárbara, Marruecos, La Picota, San Martín, Diana Turbay, Sector Arrayanes, Palermo Sur y La Paz.