Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde mañana feria del juguete

Hasta el próximo 25 de diciembre, en la plazoleta del cementerio Universal se ubicarán 350 puestos con juguetes de todo tipo para los aguinaldos de los niños que autorizó la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público.

“Este es un permiso transitorio mientras dure la feria y es improrrogable. Le corresponde a esta dependencia establecer las condiciones de demarcación, numeración y asignación de puestos, así como establecer los documentos necesarios para el trámite del permiso”, afirma Diana Amaya, secretaria de Control Urbano y Espacio Público.

Los interesados deben aportar ante la Secretaría una carta de solicitud, fotocopia de la cédula de ciudadanía, comprobante de consignación y póliza de responsabilidad civil extracontractual.

Recalcó Diana Amaya que “los comerciantes deben ser cuidadosos con el aseo de la zona que se les adjudica, deben garantizarse los espacios de circulación y la zona peatonal, no se permite la preparación de alimentos ni la venta y consumo de bebidas alcohólicas, ni pólvora”.

“Reiteramos la prohibición de exhibir y vender mercancía en la zona peatonal de Murillo, así como en el bulevar y separador de Transmetro, puntualizó la secretaria.