Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Designan alcalde para El Carmen de Bolívar, por suspensión del mandatario electo

La designación la hizo el gobernador Juan Carlos Gossaín Rognini, una vez fue notificado por la Contraloría Departamental de Bolívar, la cual expidió una medida de suspensión al actual alcalde de esa municipalidad, Francisco Vega Arraut, tras iniciar una investigación por presunta responsabilidad fiscal.

El funcionario designado en reemplazo es el actual director del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, Julián Gonzalez Roa.

“El decreto de encargo una vez notificado por la Contraloría Departamental fue elaborado y formado para que mientras el partido de la misma corriente del alcalde envía la terna, nosotros tengamos encargado, como la ley establece, a un funcionario del departamento”, dijo el gobernador Gossaín.

Se espera que en los próximos días el partido de Unidad nacional, partido de la U, por el cual aspiró el alcalde electo de El Carmen De Bolívar, Francisco Vega Arraut, envíe una terna para que el gobernador elija alcalde encargado, mientras se esclarece la situación generada tras la investigación adelantado por el órgano de control.