Cargando contenido

Foto/policía.

La Policía Nacional desarticuló la banda  delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades denominada ‘Los Hades’ en el municipio de Tierralta.

Las personas fueron capturadas en desarrollo de diligencias de registro y allanamiento y corresponden a Elías Triana, conocido en el mundo delincuencial como ‘Nelson’, quien se desempeñaría dentro de la estructura delincuencial como cabecilla de zona

Además, Fleimar Altamiranda, ‘El Fleimar’, quien sería jefe financiero de la organización y  la notificación a Guillermo Barrera, alias ‘El Guille’, quien se desempañaría como expendedor de estupefacientes.

Según el reporte oficial, la estructura delincuencial fundamentaba su actividad ilícita en la distribución de estupefacientes bajo la modalidad de narco menudeo en domicilios y zonas rosas del municipio de Tierralta, por lo que fue importante adelantar labores de investigación y seguimiento, para determinar así el modus operandi de sus integrantes.

En las diligencias de registro y allanamiento también se logró la incautación de seis millones novecientos cincuenta mil pesos en efectivo, dinero al parecer producto del tráfico de estupefacientes en el municipio.